sábado, 19 de noviembre de 2016

ANÉCDOTA DE PERÓN

ANÉCDOTA CONTADA POR PERÓN DURANTE SU EXILIÓ:





"Vino a verme el embajador británico, y tuve con él una pequeña conversación, más bien amistosa, en el curso de la cual me preguntó: ` ¿Cómo van a arreglar ustedes este asunto de la Antártida?' 
Le contesté: `¿Qué derecho tienen ustedes a la Antártida?' Y me replicó: `La Antártida es una prolongación de las Islas Malvinas.' 
Y fue entonces cuando yo le dije: `"SI. ESO ME RECUERDA A UN TIPO QUE ME ROBÓ UN PERRO Y AL DÍA SIGUIENTE VINO A BUSCAR EL COLLAR." 
El embajador insistió: `Pero ¿cómo se va a arreglar este asunto?' Y acabé por decirle: `Lo arreglaremos al estilo árabe. 
Nos sentaremos a la puerta de nuestra casa y allí esperaremos que pase el cadáver de nuestro enemigo, y le advierto a usted que, para nosotros, el cadáver de ese enemigo no está muy lejos, sino que lo vemos muy cerca ya'."

Atte: SOMOS PERONISMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario