lunes, 1 de agosto de 2016

FRASE DE EVA PERÓN DE SU LIBRO: "LA RAZÓN DE MI VIDA".

COMPAÑEROS, COMPARTO CON USTEDES UNA CITA DEL LIBRO DE EVITA: "LA RAZÓN DE MI VIDA":


"Cuando elegí ser Evita, sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así. Nadie sino el pueblo me llama Evita. Solamente aprendieron a llamarme así los descamisados. Los hombres de gobierno, los dirigentes políticos, los embajadores, los hombres de empresa, profesionales e intelectuales que me visitan suelen llamarme 'Señora'; y algunos incluso me dicen públicamente 'Excelentísima' o 'Dignísima Señora' y, aun a veces, 'Señora Presidenta'. Ellos no ven en mí más que a Eva Perón. Los descamisados, en cambio, no me conocen sino como Evita."


Atte: SOMOS PERONISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario